Marketing Digital

Presencial y Virtual

100% Practico

Enfocado a Resultados

Con Mentoría

Qué Aprendes

Con inbound marketing, los clientes potenciales encuentran tu empresa a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales.

Aprende a desarrollar campañas en la Red de Búsqueda, en la Red de Display, en Google Shopping y en Google Vídeo.

Aprende a crear campañas publicitarias efectivas en Facebook. A segmentar, a crear públicos personalizados y audiencias perfectas.


Aprende a crear y utilizar vídeos para promocionar productos o servicios. Descubrirás como hacerlos virales y que generen alto impacto.

Aprende a crear sitios web profesionales en el gestor de contenidos más utilizado en el mundo. Instalación, Configuración y Administración.

Aprenderás a crear Tiendas Virtuales integrando pasarelas de pago. Descubre como trabajar con modelos de Dropshipping. Tiendas en Prestashop y Woocommerce.


Aprenderás las técnicas y las estrategias para promocionar productos o servicios utilizando los dispositivos móviles como canal de comunicación.

Descubre como entrar en la mente del consumidor y diseñar las campañas publicitarias orientadas a captar su atención.

Desarrollarás habilidades como hablar en público con seguridad y elocuencia aplicando técnicas de lenguaje corporal y manejo de la voz.

0

Estudiantes

0

Cursos

0

Mentorías

0

Certificaciones

Diplomado en Marketing Digital

El Diplomado en Marketing Digital es el Programa de Entrenamiento más Poderoso y Completo del Mercado Hispano para aprender las Herramientas y Estrategias que se necesitan para promocionar con Éxito Productos o Servicios en Internet.

Bogotá, Mayo de 2018

Totalmente práctico y de la mano de Expertos de Reconocida Experiencia y Trayectoria. Aprende a Diseñar, Implementar, Administrar y Optimizar Estrategias de Marketing Digital para pequeñas y medianas empresas.

100% Práctico

Capacitamos con servicios, proyectos y negocios reales. Aprende de forma práctica y eficiente

Plataforma Virtual

Recibe acceso durante 6 meses a nuestra plataforma virtual, para que puedas seguir estudiando

Tutores Expertos

Tutores con experiencia en formación y práctica en Marketing Digital.

Certificación

Al finalizar el Diplomado recibes la Certificación de Elite Digital y puedes solicitar las de Google

Aprende practicando con casos reales